Fàbrica Moritz Barcelona
La cerveza Moritz está en Barcelona desde 1864, cuando Louis Moritz se instaló, una vez derribadas las murallas de la ciudad, en lo que hoy serían los barrios del Raval y el Eixample, es decir, justo donde ahora se puede visitar la Fàbrica Moritz Barcelona. Con regusto de historia y notas de modernidad, este espacio es hoy en día el templo de los cerveceros y de la gente con inquietudes culturales.
Barcelona Bus Turístic, en la app Hola Barcelona
Tu app para visitar la ciudad con el Barcelona Bus Turístic: rutas, paradas y lugares más emblemáticos. ¡También llevarás tus billetes cómodamente!

¿Por qué visitar la Fàbrica Moritz Barcelona?
Tanto si os gusta la cerveza como si no, la visita a esta fábrica representa algo más que un aparador enorme de esta bebida. Para empezar, además de hacer una buena degustación de todos los diferentes tipos de cerveza que se elaboran, también es un espacio para compartir mesa y comida de calidad.
Además, en la tienda encontraréis todos aquellos libros y accesorios que todo amante de la cerveza desearía tener en casa. Y, por si fuera poco, también podréis ver conciertos, presentaciones, realizar talleres de tiraje de cerveza o menús de maridaje de alta calidad gastronómica y cervecera.
¿Cómo llegar a la Fàbrica Moritz Barcelona?
Caminad por la Gran Via de les Corts Catalanes en dirección a la Plaça de Catalunya, girad a la derecha en la calle Muntaner y, enseguida, bajando por la ronda de Sant Antoni encontraréis la Fábrica Moritz Barcelona.
Para los más curiosos
- Sabías que: Louis Moritz va construyó la fábrica aprovechando las piedras de la muralla derruida de Barcelona y en 2011 Jean Nouvel la modernizó.
- Consejo del barcelonés: Cuando la visites, no dejes de ir a la planta baja, donde todavía se puede visitar un refugio antiaéreo de la Guerra Civil.
- Imprescindible para: Conocer de primera mano una fábrica de cervezas con más de 160 años de historia y probar todas las variedades.