L’Aquàrium de Barcelona
Un centro marino lúdico y educativo, que llenará de colores tu visita a Barcelona
En L’Aquàrium de Barcelona, uno de los más grandes acuarios de Europa, viven 11.000 animales marinos de 450 especies distintas. Se considera el acuario más importante en temática mediterránea, y unas de sus estrellas son los tiburones que nadan por encima de un túnel subacuático de más de 80 metros, donde se crea la sensación de estar paseando por el fondo del mar.
Barcelona Bus Turístic, en la app Hola Barcelona
Tu app para visitar la ciudad con el Barcelona Bus Turístic: rutas, paradas y lugares más emblemáticos. ¡También llevarás tus billetes cómodamente!
¿Por qué visitar L’Aquàrium de Barcelona?
L’Aquàrium de Barcelona, en el Port Vell de la ciudad, es un centro marino lúdico y educativo donde los visitantes pueden acercarse a las profundidades marinas no solo para conocer las principales especies que habitan el Mediterráneo, sino también para descubrir criaturas que se han adaptado a condiciones extremas del medio acuático: el frío glacial, la oscuridad de los abismos, las cálidas aguas tropicales, etc.
La zona más visitada de L’Aquàrium es, sin duda, su oceanario, donde viven doradas, morenas, peces luna, rayas y dos clases de tiburones, y que podemos cruzar por un pasillo subacuático de más de ochenta metros. Para los más pequeños, L’Aquàrium dispone de la zona infantil interactiva Explora!, donde pueden tocar, investigar y jugar con actividades especialmente diseñadas para que conozcan el mundo marino.
¿Cómo llegar a L’Aquàrium de Barcelona?
La parada Port Vell de la Ruta Roja del Barcelona Bus Turístic te dejará a tan solo unos metros de la entrada a L’Aquàrium de Barcelona.
Para los más curiosos
- ¿Sabías que...? A la entrada de L’Aquàrium encontrarás los horarios en que se alimenta a los distintos animales. Si tienes suerte, ¡podrás ver cómo comen los tiburones!
- Consejo del barcelonés: Si deseas evitar las colas, recomendamos que compres la entrada a L’Aquàrium en su web.
- Imprescindible para: Familias con niños y amantes del mundo marino.