Centro Comercial Maremàgnum
Un día de compras con vistas al mar en un centro comercial que abre todos los días del año: un mar de tiendas, restaurantes y diversión en el puerto de Barcelona
El centro comercial Maremàgnum es un espacio lúdico donde podrás realizar tus compras, pasear a la orilla del mar y descansar en alguno de sus restaurantes del piso superior.
Barcelona Bus Turístic, en la app Hola Barcelona
Tu app para visitar la ciudad con el Barcelona Bus Turístic: rutas, paradas y lugares más emblemáticos. ¡También llevarás tus billetes cómodamente!
¿Por qué visitar el centro comercial Maremàgnum?
El centro comercial Maremàgnum es fruto de la transformación y recuperación del litoral barcelonés que se impulsó en los años ochenta con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Se trata de un centro comercial que, aunque se ubica en el Moll d’Espanya, está unido al Moll de la Fusta y al Portal de la Pau mediante la Rambla de Mar, una pasarela de madera sobre el agua de 380 metros de longitud.
Entre los años ochenta y noventa del siglo XX se inició un proceso de recuperación del antiguo puerto de Barcelona, bajo el cual se destinó el Moll d’Espanya a equipamientos lúdicos, como L’Aquàrium de Barcelona y el centro comercial Maremàgnum, que se inauguraron en 1995. Aunque inicialmente la oferta comercial del centro se orientaba al ocio nocturno, durante los primeros años del siglo XXI el Maremàgnum emprendió un cambio estratégico para convertirse en un espacio diurno y familiar.
¿Cómo llegar al centro comercial Maremàgnum?
La parada Port Vell de la ruta Roja del Barcelona Bus Turístic te deja justo delante del centro comercial Maremàgnum.
Para los más curiosos
- ¿Sabías que...? Al encontrarse en la zona portuaria, el Maremàgnum es el único centro comercial de Barcelona con permiso para abrir todos los días.
- Consejo del barcelonés: en el centro comercial Maremàgnum también se organizan eventos, como conciertos o mercados. ¡Consulta su agenda!
- Imprescindible para: realizar tus compras cualquier día del año o pasar un día en familia en un espacio de ocio lleno de restaurantes y diversión.